¡Atrévete a vivir!

Lo último del escritor Jorge Cuevas

¡Atrévete a vivir!

¿De qué te has perdido por miedo?

¡Atrévete a vivir! 

La guía para romper con el estancamiento emocional, personal y profesional.

Autores: Jorge Cuevas, Cuauhtlii Arau

Editorial: Diana

Fecha de publicación: 30 octubre 2009

Me maltrata mi pareja, pero, ¿si por dejarla me quedo sola para siempre? No me gusta mi trabajo, pero, ¿si renuncio y no encuentro otro? Me molesta que tiren basura, pero, ¿y si juzgan mis quejas? Cambiar de trabajo, mudarse de ciudad, arriesgarse a estudiar una carrera que parece inadecuada, terminar o iniciar una relación, son solo algunas de las decisiones que debes tomar a lo largo de tu vida.

Me maltrata mi pareja, pero, ¿si por dejarla me quedo sola para siempre? No me gusta mi trabajo, pero, ¿si renuncio y no encuentro otro? Me molesta que tiren basura, pero, ¿y si juzgan mis quejas? Cambiar de trabajo, mudarse de ciudad, arriesgarse a estudiar una carrera que parece inadecuada, terminar o iniciar una relación, son solo algunas de las decisiones que debes tomar a lo largo de tu vida. Elegir no siempre es sencillo y el temor a actuar siempre boicotea tu crecimiento. Por estas razones, Jorge Cuevas y Cuauhtli Arau te retan a vivir la experiencia de salir de tu zona cómoda. No se trata simplemente de eliminar tu inseguridad sino de que la confianza pese más que el miedo. En esta obra, los autores te confrontan y, a través de una serie de ejercicios, te llevan de la mano para salir del estancamiento, definir hacia dónde quieres ir, mejorar tus relaciones, transformar tus crisis, dejar atrás lo que ya no te sirve y trascender.

“La gran acción y fuerza de Jorge, aunada a la creatividad y el humor de Cuau, han resultado en un libro que te hará pensar y actuar, que te hará reír y que estoy segura te ayudará a convertirte en una mejor persona.” – Adriana Corona Gil, conductora del programa Simplemente Adriana.

Una de mis pasiones es escribir

Tengo 24 años escribiendo y me han publicado 12 libros, el más reciente es Maratón, que ya fue traducido al inglés y otro es El Kamasutra de la Innovación, mi libro más sexy y popular que se convirtió en un clásico de lectura reimpreso cada año por Ed. Grijalbo. Mis grupos editoriales han sido Planeta y actualmente estoy con Penguin Random House

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *