El Busca Locos

Escritor Jorge Cuevas

El Buscalocos

¡Denuncia lo bueno que pasa en México!

Autor: Jorge Cuevas

Editorial: Grijalbo

Fecha de publicación: 1 julio 2013

Si quieres ser una persona normal, no leas este libro.

PERSONA NORMAL: Es aquélla que aspira a vivir sin sobresaltos. Se hace llamar “realista”, aunque hay quien la llama “robot, cuadrada o aburrida”. Ante el bombardeo de malas noticias, el estrés, la “hocicosis”, la economía y la violencia, las personas normales viven sintiéndose demasiado pequeñas como para poder aportar algo que cambie la situación. La labor de las personas normales es muy importante para que las cosas sigan igual.

LOCO: Es aquella persona que vive con intensidad, emprende, crea y disfruta a pesar de habitar en un país lleno de miedo. El loco se atreve a romper sus propias reglas y no es víctima de las circunstancias, sino que construye su realidad. Los locos imaginan que tienen una misión que cumplir, creen que las casualidades son señales del universo. Los locos son buenas noticias y su labor es indispensable para que este país evolucione.

En este libro, Jorge Cuevas -EL BUSCALOCOS- denuncia la historia de seis locos que en algún punto de su vida se atrevieron a evolucionar. Locos que te inspirarán. Locos anónimos que, como tú, pueden ser el cambio. De la mano del autor, de sus seis personajes, de la brújula con la que aterrizarás los aprendizajes de cada historia en tu vida, podrás cerrar tus ciclos, descubrir tu misión, romper tus camisas de fuerza y encontrar a ese loco que hay en ti.

ADVERTENCIA: no hay camino de regreso.

Si quieres ser una persona normal, no leas este libro.

Una de mis pasiones es escribir

Tengo 24 años escribiendo y me han publicado 12 libros, el más reciente es Maratón, que ya fue traducido al inglés y otro es El Kamasutra de la Innovación, mi libro más sexy y popular que se convirtió en un clásico de lectura reimpreso cada año por Ed. Grijalbo. Mis grupos editoriales han sido Planeta y actualmente estoy con Penguin Random House

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *