El Kamasutra de la Innovación

Escritor Jorge Cuevas

El Kamasutra de la Innovación

Guía disruptiva para transformar vidas y negocios

Autor: Jorge Cuevas

Editorial: Grijalbo

Fecha de publicación: 18 de septiembre de 2015

¡Atrévete a practicar las cuatro posiciones mentales para cambiar el mundo!

En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie, pero yo no alcanzo a hacer ni la mitad de las posiciones. Lo bueno es que en El Kamasutra de la Innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental, porque llegarás a soluciones que nunca antes te habías imaginado.

Cuando compré por primera vez un volumen del Kamasutra de la sexualidad, no leía tres páginas cuando ya estaba ansioso por encontrar a alguien con quien practicar, y eso mismo me gustaría que te sucediera: que siempre estés con ganas de cerrar este libro para aplicar lo aprendido en las situaciones de tu vida personal y de negocios donde pretendas transformar la realidad.

Divertido, irreverente y práctico al mismo tiempo, Jorge Cuevas, el Buscalocos, nos ayuda a aumentar nuestra inteligencia innovadoras a través de cuatro posiciones mentales. Un libro sorprendentemente útil en la era más rápida de la historia de la humanidad, donde el pensamiento divergente y creativo se ha convertido en el principal diferenciador.

Una de mis pasiones es escribir

Tengo 24 años escribiendo y me han publicado 12 libros, el más reciente es Maratón, que ya fue traducido al inglés y otro es El Kamasutra de la Innovación, mi libro más sexy y popular que se convirtió en un clásico de lectura reimpreso cada año por Ed. Grijalbo. Mis grupos editoriales han sido Planeta y actualmente estoy con Penguin Random House

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *