Maratón: Corredor o no, el enemigo está en tu cabeza

Escritor Jorge Cuevas

Maratón: Corredor o no, el enemigo está en tu cabeza

Maratón: Corredor o no, el enemigo está en tu cabeza

Autor: Jorge Cuevas

Editorial: Grijalbo

Fecha de publicación: Noviembre 2018

¿Cuál es tu maratón? ¿Ya lo estás corriendo? ¿Estás por arrancar? ¿Apenas estás recibiendo el llamado? Maratón, el desafío que requiere preparación, coraje, pasión y agallas para enfrentarte contigo mismo.

Éste no es un libro sobre las ventajas de correr ni contiene tips para mejorar tus marcas. Estas páginas nos acercan, más bien, a la guerra  que el maratonista libra en su cabeza, que es la misma batalla que toda persona enfrenta cuando quiere ir más allá de sus límites y alcanzar sus metas. La arena de esta batalla no es una pista, es la mente: el lugar donde por momentos eres esclavo, insurgente, amante, conquistador, víctima, criminal, gladiador y hasta guerrero Jedi.

Maratón es un libro intenso, íntimo y original con el que recorrerás la Ciudad de México, París, Papantla, Houston y Roma. Visitarás el corazón de la más emblemática competencia del atletismo y, entre euforia, frustración, búsqueda, música y revancha, correrás 42 kilómetros de aprendizaje.

Una de mis pasiones es escribir

Tengo 24 años escribiendo y me han publicado 12 libros, el más reciente es Maratón, que ya fue traducido al inglés y otro es El Kamasutra de la Innovación, mi libro más sexy y popular que se convirtió en un clásico de lectura reimpreso cada año por Ed. Grijalbo. Mis grupos editoriales han sido Planeta y actualmente estoy con Penguin Random House

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *