París Te Marca

Escritor Jorge Cuevas

París Te Marca

París te marca. Una historia real hecha novela.

El silencio puede destruirte

Autor: Jorge Cuevas, Luis Cuevas

Editorial: Evolución Coaching

Fecha de publicación: 

“Cuando llegues a París vas a ver muchos locos en el metro. Si tienes miedo de convertirte en uno de ellos no vengas…”

Luis estudió francés dos horas diarias durante un año y medio y consiguió un intercambio con La Sorbona para estudiar historia.

Siempre había vivido con sus padres y jamás había viajado solo, pero se armó de valor y se fue.

Un día descubre que todo está al revés: no quiero ser historiador, tampoco estar en Francia. Se está volviendo loco. Escucha voces, no duerme ni come, lleva una semana deambulando por París y no hay nadie en quien pueda confiar.

A las 6 de la mañana de un 10 de enero, cuando Luis llevaba seis meses en París, el teléfono despierta a su hermano Jorge, Guadalajara, México.

Le dicen que Luis se encerró en un cuarto, ubicado en un sexto piso a unas cuadras de la Torre Eiffel, que abrió la ventana y grita desde las alturas: “¡Yo soy satanás! ¡Yo soy Jesucristo!”

Los bomberos están en camino.

Un viaje al otro lado del océano puede ser la oportunidad de conocer el mundo o quizás sólo un camino para llegar al inevitable momento de enfrentarte contigo mismo.

Vive de cerca la incertidumbre y la paranoia. Siente el miedo y la soledad. No podrás soltar esta historia real hecha novela.

Una de mis pasiones es escribir

Tengo 24 años escribiendo y me han publicado 12 libros, el más reciente es Maratón, que ya fue traducido al inglés y otro es El Kamasutra de la Innovación, mi libro más sexy y popular que se convirtió en un clásico de lectura reimpreso cada año por Ed. Grijalbo. Mis grupos editoriales han sido Planeta y actualmente estoy con Penguin Random House

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *