[carousel_slider]

[carousel_slide type=”text” title=”Mis libros” des=”Estos son”]

Si hay algo que me apasiona es leer y cuando a uno le gusta algo, también lo hace, por eso escribo, igual que al que le gusta comer y cocina o que al que le gusta un deporte sale a practicarlo.

Cuando me preguntan, cuál de mis libros les recomiendo , les digo que depende para qué lo quieren.
De los libros que he escrito te voy a compartir por qué los leería y por qué no los leería y así tú eliges.

[/carousel_slide]

[carousel_slide type=”text”]

Maratón

Es mi nuevo libro, quizá porque como dijo Bunbury “ya somos más viejos y sinceros”, creo que es un libro dónde aprendí a ser más yo, a mostrar lo que siento y contar una historia como se la cuento a mis mejores amigos.
No es un libro que haya escrito desde un inicio con el fin de publicar, más bien por mi necesidad de decir la experiencia que estaba viviendo, al final salió un libro que habla sobre ser humanos, sobre retos, sobre pasiones y frustraciones, montado en un escenario deportivo.

Yo lo leería si quiero vivir una historia y conectarla con mi vida, si quisiera un libro con bases explícitas de desarrollo humano o técnicas para corredores me llevaría una decepción.
Tampoco si quiero grandes proezas o tragedias, es una historia sencilla, la de un corredor que ni le pagan, más bien el paga por correr.

Busco conectar mis libros con experiencias fuera de las páginas, la experiencia completa con MARATÓN se logra combinándolo con la APP MARATHONCARDS que es un juego que te ayuda a conectar la historia con tu vida personal o de negocio.

[/carousel_slide]

[carousel_slide type=”image” img=”https://jorgecuevas.com/wp-content/uploads/2018/09/jorge-web.jpeg” title=”Mira la contraportada de MARATÓN”]

[/carousel_slider]