Se Buscan Locos

Lo último del escritor Jorge Cuevas

Se Buscan Locos

El libro que despertará lo más auténtico de ti mismo

Autor: Jorge Cuevas

Editorial: Diana

Año de publicación:

En medio del estrés, la inseguridad, las dificultades económicas, los problemas familiares, las amenazas de guerra y la miseria; las personas normales caminan con miedo, sintiéndose controladas y pensando que son demasiado pequeñas como para poder cambiar el mundo

Hay otros que no son normales, que caminan en sentido contrario, que disfrutan al máximo de la vida y que van inyectando alegría por donde quiera que pasan. A estos últimos les llamamos locos, y su labor es importante para crear un mundo mejor. Por eso: ¡Se buscan locos!

En este extraordinario libro, Jorge Cuevas nos incita y nos comparte las herramientas para aceptarnos como somos, para exprimirle todo el jugo a cada experiencia de la vida y para escapar de las cárceles, de los manicomios, de la rutina, de la apatía y la intolerancia.

Este libro no habla de buscar locos en la calle, sino en el interior de las personas; por eso llevará al lector a encontrar lo mejor de la vida y lo más auténtico de sí mismo.

Una de mis pasiones es escribir

Tengo 24 años escribiendo y me han publicado 12 libros, el más reciente es Maratón, que ya fue traducido al inglés y otro es El Kamasutra de la Innovación, mi libro más sexy y popular que se convirtió en un clásico de lectura reimpreso cada año por Ed. Grijalbo. Mis grupos editoriales han sido Planeta y actualmente estoy con Penguin Random House

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *